Producirá HBO comedia «Amsterdam» en México

0

La producción de la serie, que sigue a una pareja que decide separarse amistosamente, excepto que no pueden definir qué hacer con su perro, fue anunciada este jueves

«Amsterdam» será la primera comedia romántica que la cadena HBO produzca en México.

La producción de la serie, que sigue a una pareja que decide separarse amistosamente, excepto que no pueden definir qué hacer con su perro, fue anunciada este jueves.
El show está en etapa de preproducción y también será filmado en Uruguay.
«Estamos por definir el elenco final absoluto», adelantó Gustavo Grossmann, Líder de General Entertainment Networks para WarnerMedia Latin America, en un evento virtual.
La cadena estadounidense ha producido en el País dramas como «Capadocia», «Sr. Ávila» y «Dios Inc.», pero nunca una comedia.
La productora también apostará por el género con «Área de Servicio», escrita y creada por Pedro Cardoso y Graziella Moretto, que aborda la relación entre clases sociales con un humor agudo.
«Creemos que podemos explorar ese género con una calidad con la que estamos acostumbrados a realizar. Además, si bien es un formato más corto, a una hora, permite la visualización completa y el enganche completo en la serie durante 30 minutos.
Llama mucho la atención balancear lo que es nuestro contenido de ficción profundo, crudo, con uno que sea muchísimo más ligero», agregó Grossmann.
También se confirmó la llegada de la plataforma HBO Max a México, en junio de este año, aunque no se especificó si también en Latinoamérica se implementará la medida que optó WarnerMedia en Estados Unidos de estrenar de manera simultánea todo su catálogo de 2021 en salas de cine y el servicio de streaming.

Compartir.

Deje una respuesta