Prevalecerá clima cálido en Hermosillo

0

En Hermosillo prevalecerán las condiciones cálidas durante los próximos días, con temperaturas máximas de 30 grados centígrados o ligeramente superiores a estos valores, sin posibilidades de lluvias al entrar al período del año más seco, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

El especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora agregó que hasta el martes el efecto indirecto del frente frío número 37 mantuvo las mañanas frescas.

Para el resto de la semana las condiciones serán estables, con cielos despajados y bastante sol, por lo que seguirán las temperaturas cálidas durante el día, este martes la máxima alcanzada en la capital del estado fue de 32 grados centígrados, apuntó el funcionario estatal.

Reiteró que no hay condiciones de lluvias para los próximos días, “estamos por entrar a la época del año más seca para Sonora, de marzo hasta la mitad del mes de junio”.

Las posibilidades de lluvia bajan bastante en todo el estado y a pesar que todavía se pronostican otros frentes fríos, las temperaturas no bajarán tanto como ocurrió en enero, resaltó Lagarda Vázquez.

Poco a poco los valores incrementarán en la capital de Sonora, por lo que se esperan temperaturas de 30 grados o más, puntualizó.

Compartir.

Deje una respuesta