Piden ayuda para localiza a mujer y bebé

0

 

Una joven mujer y su bebé de once meses de edad, desaparecieron en Hermosillo desde el pasado sábado 6 de febrero y las autoridades están pidiendo la colaboración de la sociedad para lograr dar con el paradero de ambas personas.

Se trata de Angélica Gabriela Mada Acuña, de 18 años, y su hijo, quien aún no tiene registro, por quienes existe una denuncia por desaparición en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal emitió una ficha de extravío o desaparición, en la cual señala que la mujer y el menor fueron reportados desde el domingo 7 de febrero.

Angélica Gabriela es de tez blanca, cara redonda, complexión media y tiene el cabello largo, de tono café, además posee una cicatriz en el antebrazo derecho.

Quienes tengan algún dato que pueda ayudar a las autoridades y familiares, con la localización de ambas personas, se pueden comunicar al Departamento de Personas Extraviadas  y/o Privadas de la Libertad, al número 66 22 89 88 00 extensión 15407.

Compartir.

Deje una respuesta