Organiza Angélica Vale colecta para Cepillín

0

Al parecer el cómico sufre un problema de columna y no se trata de Covid

Angélica Vale organiza una recaudación de fondos para apoyar a Cepillín, quien desde ayer por la noche fue hospitalizado debido a un dolor fuerte en la columna.

¿Cuantos latinos crecimos con Cepillín? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud”, se lee en el mensaje en que “la vale” pide el apoyo para el “Payasito de la Tele”.

“¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillin! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!”

El sábado en la cuenta de Facebook, uno delos hijos de Cepillín compartió: “Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, señaló.

No se indicó el motivo de su traslado al hospital, aunque trascendió que fue por un problema en la columna.

Apenas en el año julio de 2020, el ‘Payasito de la Tele’ en entrevista con Yordi Rosado dijo estar listo para el retiro y con la posibilidad de realizar una gira.

Por su parte, en las redes sociales, AydeGonzalez, publicó: “Les pido de favor una cadena de oración para mi papá, estamos en Urgencias!! Aclaro no es Covid, grax a Dios”.

Compartir.

Deje una respuesta