Muere joven motociclista en choque

0

 

Un joven murió la mañana de ayer luego de que un vehículo le cortó circulación a la motocicleta en la que viajaba, por  una de las arterias viales más transitadas de la ciudad.

El percance sucedió a las 8:15 horas aproximadamente sobre el bulevar Ignacio Soto, en la intersección con la calle Salvador Alvarado, en la colonia Periodista.

A esa hora Germán, de 26 años, tripulaba una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color gris, modelo 2020, con placas del Estado de Sonora, por el bulevar  y en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la otra arteria vial realizó un viraje hacia la izquierda y al avanzar algunos metros atravesando los carriles que llevan de poniente a oriente, cortó circulación a una motocicleta.

En la moto marca Italika, color azul, modelo 2010, sin placas de circulación, viajaba Ernesto Alonso, de 27 años, quien salió proyectado de ésta, después de haberse estrellado de frente contra el lado derecho del carro.

El motociclista quedó tendido en el pavimento, donde paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a una clínica del Seguro Social ubicada en calle Benito Juárez.

El lesionado fue ingresado en el área de urgencias, donde minutos después fue declarado sin signos vitales, a causa de golpes en diversas partes del cuerpo y un traumatismo craneoencefálico severo.

Germán fue detenido por agentes de Tránsito y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el informe del incidente.

Compartir.

Deje una respuesta