Muere indigente en edificio de Tesorería Municipal

0

 

El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de ayer afuera del edificio que alberga el módulo de la Tesorería Municipal, la cual está ubicada en la colonia San Benito.

Fue alrededor de las 09:10 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en la avenida Veracruz, entre las calles General Bernardo Reyes y General Mariano Escobedo, estaba una persona del sexo masculino, al parecer fallecida.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes al recorrer la cuadra ubicaron al hombre recostado en uno de los accesos del edificio, el cual estaba cubierto con una cobija.

Paramédicos de la Cruz Roja también se presentaron en el sitio, quienes al auscultar al individuo indicaron que no contaba con signos vitales y que a simple vista no se le apreciaban signos de violencia.

El área fue acordonada y posteriormente se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el levantamiento de evidencias.

La persona fallecida no fue identificada y de acuerdo a personas que estaban en el sitio, no tenía domicilio fijo en la ciudad.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa de muerte.

Compartir.

Deje una respuesta