Muere hombre por sobredosis de droga

0

 

Por una aparente sobredosis de droga, un hombre murió dentro del taller donde reparaban su automóvil, en hechos ocurridos en la colonia Progresista.

Según la versión del dueño del taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Francisco Pizarro y Paseo Costa de Hermosillo, lo anterior ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando un cliente de 34 años llegó a recoger su vehículo.

Mencionó que al informarle que el carro aún no estaba listo, el sujeto comenzó a ingerir bebidas embriagantes y consumir una sustancia prohibida, pero minutos después manifestó que se sentía mal y cayó inconsciente al suelo, por lo que llamó al número de emergencias y pidió ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para intentar auxiliar al hombre, pero al revisarlo detectaron que ya no contaba con signos vitales e indicaron que la posible causa del fallecimiento fue una intoxicación por la droga que consumió.

De igual forma, policías municipales arribaron y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las primeras indagatorias para tratar de recabar indicios.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro con el fin de efectuarle las necropsia de ley correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta