Muere hombre por sobredosis de droga

0

 

Por una aparente sobredosis de droga, un hombre perdió la vida dentro de una vivienda de la colonia Unión de Ladrilleros.

Fue a las 15:41 horas cuando varias personas alertaron a las autoridades sobre un hombre tirado e inconsciente en el interior de una casa ubicada en la esquina de las calles Pedro Ascencio y República de Panamá.

Al tener conocimiento de ello, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliar al perjudicado, pero al realizarle una revisión corporal detectaron que ya no contaba con signos vitales y dictaminaron que la posible causa fue una intoxicación por consumo de algún narcótico.

De igual forma, agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio y acordonaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las primeras indagatorias para tratar de recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

A su vez, personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo del hombre de unos 34 años, y lo trasladaron al anfiteatro con el fin de realizarle las necropsias de ley correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta