Muere hombre en fatal accidente

0

Por Manuel Lutz Cortes

FM105

 

Fatal accidente se registró la noche de este lunes en la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, cuando un vehículo se impactó contra la barra metálica de contención, que travesó la unidad, provocando la muerte del conductor.

 

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, de quien se sabe es un hombre de entre 40 y 45 años de edad, cuyo cuerpo sin vida quedó en el interior del vehículo que conducía, un Honda Civic, color gris, de modelo reciente, con placas de Arizona.

 

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 20:50 horas, a la altura del kilómetro 191 de la carretera internacional, en el lugar conocido como Cajón del Diablo.

 

Se dijo que la unidad circulaba a exceso de velocidad y al llegar a tramo curvo derrapó, para luego impactarse contra la barra metálica de contención, la cual se rompió y atravesó el vehículo, desde la puerta trasera del lado de copiloto hasta golpear brutalmente al conductor.

 

El automóvil quedó fuera de la cinta asfáltica y en el interior su conductor sin vida.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe y Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre se encontraba sin signos vitales.

 

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acordonaron el ´parea, para la llegada de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta