Merodeaba sospechoso un comercio

0

 

Cuando merodeaba un establecimiento comercial, un hombre fue aprehendido durante la noche del pasado martes en la colonia Villa del Cortés, el cual también portaba un arma blanca.

El detenido es Carlos Hiram, de 29 años, según un informe emitido por la Policía Municipal, cuyos agentes realizaron la detención.

Fue alrededor de las 23:50 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido por el bulevar Juan Bautista de Escalante, y al llegar a la intersección con el bulevar José María Escrivá de Balaguer notaron que en el comercio denominado Ley, andaba un hombre revisando el sitio.

Al notar que se acercaba la patrulla, el individuo emprendió la huida a fuerza de carrera pero fue interceptado por los elementos.

Posteriormente se le efectuó una revisión corporal durante la cual se le encontró un arma blanca tipo navaja con filo de 15 centímetros, que llevaba oculta entres sus ropas.

El señalado fue internado en las celdas de la comandancia de Policía de la zona Cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, donde quedó a disposición de un juez calificador.

Compartir.

Deje una respuesta