Localizan con bien a joven y a su bebé

0

 

Angélica Gabriela «N» y se hijo de 11 meses de edad, regresaron  a casa la noche del pasado jueves tras permanecer varios días como desaparecidos.

La ficha de ambas personas que publicó la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, fue cruzada con la leyenda de “Localizados”.

Ambas personas, de acuerdo a versiones de sus familiares vertidas en redes sociales, se encuentran bien de salud y no presentan signos de violencia.

 

Antecedente

Fue el sábado 6 de febrero cuando Angélica Gabriela y su bebé fueron vistos por última vez, al día siguiente sus familiares pidieron ayuda de las autoridades para dar con su paradero.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal emitió el pasado jueves una ficha por cada persona, solicitando la colaboración de personas que pudieran aportar algún dato para lograr ubicar a la mujer y al menor de edad.

La noche del mismo día, sus familiares mostraron júbilo en redes sociales porque la joven y su hijo estaban de regreso en casa, sanos y salvos.

 

Sin información

Sobre el  sitio en que la joven se encontraba, las condiciones en que se generó su regreso a casa y otros asuntos, no fueron revelados por las autoridades.

Personal representante de la Amic solamente señaló que las dos personas estaban sanas y salvas; no pudieron dar más detalles sobre el caso.

Compartir.

Deje una respuesta