Localizan cadáver “entamalado” de una mujer en la carretera Hermosillo-Guaymas

Localizan cadáver “entamalado” de una mujer en la carretera Hermosillo-Guaymas

 

Redacción Entorno Informativo

El cadáver estaba envuelto en una cobija y con material de plástico y fue abandonado a la altura del kilómetro 208 de la rúa

Envuelto en una cobija y con material plástico, fue localizado el cuerpo de una mujer tirado a un costado de la carretera federal México 15, conocida como Cuatro Carriles.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:50 horas del viernes, a la altura del kilómetro 209, en el tramo comprendido entre Hermosillo y Guaymas.

Fue durante la noche del 14 de Marzo cuando conductores que utilizaban la ruta notificaron a la Línea de Emergencias 911 que en el sitio indicado se encontraba un bulto, por un costado de la cinta asfáltica y que al parecer se trataba de un cuerpo sin vida.

El reporte fue atendido en el momento y agentes policiacos acudieron a la zona mencionada pero no lograron ubicar el cuerpo, sin que hasta el viernes fue posible la ubicación cuando regresaron a inspeccionar la zona.

En el kilómetro citado, y al lado este de la superficie de rodamiento que lleva de sur a norte, encontraron el cuerpo “entamalado”, en avanzado estado de descomposición.

El cadáver estaba cubierto con una cobija y forrado con plástico, además, los extremos del bulto estaban atados con cinta adhesiva transparente.

A corta distancia del cuerpo se localizó una bolsa con prendas de vestir y una mochila con la leyenda “Huser”, conteniendo cosméticos.

Personal de la Guardia Nacional delimitó y resguardó el lugar, que posteriormente fue entregado a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que se encargó de realizar la colecta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales de ley.

 

Sobre la víctima.

Las autoridades no revelaron la identidad de la persona fallecida, pero se presume podría tratarse de una joven de 24 años, residente de Hermosillo, que fue reportada como desaparecida desde el 9 de marzo.

Share
%d