Localizan cadáver “entamalado”

0

 

Atado de pies y manos, con signos de violencia y envuelto en una lona y plástico, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la mañana de ayer en la zona norponiente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió en un camino de terracería que une a los fraccionamientos Bicentenario y Puerta del Rey, cuando eran las 10:00 horas.

Fueron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes realizaban un recorrido de prevención sobre una brecha que es prolongación de la calle Doctor José Jiménez Cervantes, quienes localizaron a la persona muerta.

Durante el trayecto que efectuaban de sur a norte, se percataron que sobre la superficie de rodamiento estaba un bulto, del que sobresalían unos mocasines en color azul y café.

Al acercarse descubrieron que se trataba del cuerpo de una persona, envuelto en una lona y con material plástico, que estaba amarrado con cables.

El área fue acordonada y posteriormente arribaron al lugar elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar evidencias en la zona.

 

Sobre el cadáver

El hombre asesinado no fue identificado y estaba vestido con pantalón de mezclilla en tono azul y portaba una fornitura, con un radio portátil.

Tenía pies amarrados y las manos atadas a la espalda, a simple vista se le apreciaban heridlas producidas, al parecer por proyectiles de arma de fuego.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Deje una respuesta