Llueven críticas a «La Diosa de la Cumbia»

0

La cantante Margarita fue criticada en redes sociales tras los reportes de que obtuvo su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Yucatán, siendo que ella no radica en ese estado

La cantante Margarita, mejor conocida como «La Diosa de la Cumbia», fue criticada en redes sociales tras los reportes de que obtuvo su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en Yucatán, siendo que ella no radica en ese estado.
La famosa, de 60 años y originaria de Medellín, Colombia, recibió recientemente la vacuna en una unidad médica en Motul del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), de acuerdo con medios locales de Yucatán.

Se reportó que la intérprete de «Capullo y Sorullo» pudo conseguir el medicamento puesto a que se encuentra en el grupo vulnerable de mayores de la tercera edad.
Varios internautas se quejaron del suceso argumentando que se le estaba dando preferencia a la artista por su estatus de celebridad, siendo que ella no es colindante de los ciudadanos yucatecos.
«Jajajajaja vacunas a Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ por ser ‘famosa’, que solo tiene 60 años. ¿Qué pasa con los adultos mayores de 70 a 90 años que con base en las precondiciones necesitan con mayor urgencia la vacuna?», escribió en Twitter el usuario @RafaelAloso98.
«¡¿Por qué Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ recibió vacuna en Motul y miles de abuelitas 100 por ciento yucas ni en cuenta?! (Las mías entre ellas)», expresó el usuario @jorg_trejo.
Hasta el momento Margarita no se ha pronunciado al respecto.

Compartir.

Deje una respuesta