Llegan 16 mil 575 vacunas de Pfizer

0

Se aplicará la segunda dosis a personal médico que está en primera línea de lucha contra el Covid

El secretario de Salud en Sonora, Enrique ClausenIberri, informó del arribo de 16 mil 575 vacunas Pfizer al sector salud

A través de redes sociales, refirió que con esos biológicos se completará el esquema de vacunación contra el covid-19 a personal del sector salud.

Puntualizó que de inmediato  iniciaron su distribución a 36 instituciones públicas para su aplicación, en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Asimismo, el funcionario estatal publicó en su cuenta de Twitter imágenes de la llegada de las vacunas tanto al aeropuerto de la Base Aérea Militar, como a distintos nosocomios.

En tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó en un comunicado que en cuanto recibieron las vacunas se empezó la inmunización al personal en esta capital.

Al respecto, indicaron que en el Hospital de Ginecopediatría de esta capital se inmunizó a la enfermera Zoila “N”, quien manifestó sentirse contenta y más segura para desarrollar su trabajo.

Compartir.

Deje una respuesta