Lesionan a balazos a peatón en la colonia Jacinto López

0

El herido fue identificado como Bernardino, de 37 años, quien recibió el impacto en la rodilla derecha

Un hombre resultó lesionado de bala, durante la noche de ayer en el exterior de una vivienda en la colonia Jacinto López.

El incidente sucedió alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio ubicado en avenida Santa Rosalía, entre calles De la Reforma y Francisco Monteverde.

A la hora indicada se reportó a la Línea de Emergencias 911, que en ese sitio se encontraba una persona del sexo masculino herida de bala, lo cual provocó la activación del Código Rojo.

Al lugar se abocaron elementos policiacos de diversas corporaciones, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al perjudicado, identificado como Bernardino, de 37 años,  en el exterior de la vivienda, quien refirió que recibió una herida de bala en la rodilla derecha, aunque no informó quien o porqué lo atacó.

Los paramédicos auxiliaron al hombre y posteriormente lo trasladaron a una clínica; el área fue acordonada por oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes ya se encontraban en el sitio como primeros respondientes en atención a la llamada de emergencia.

Compartir.

Deje una respuesta