Lanzan programa de talleres artísticos gratuitos

0

Personal del Instituto Municipal de Cultura y Arte invita a participar en la tercera edición del programa «Transformarte en Casa», con talleres artísticos gratuitos dirigidos a niños y adolescentes entre los cinco y 16 años de edad.
Son 12 diferentes disciplinas las que se imparten vía Zoom, como canto, dibujo, teatro, pintura, pantomima, producción de videos, percusiones, malabarismo, hip hop, cuentacuentos y talleres de títeres que se impartirán del primero al 26 de marzo.
La alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas, mencionó que fueron más de dos mil niños los que participaron el año pasado en talleres impartidos durante el verano, y en esta ocasión se pretende llegar a más público infantil para que aprendan y desarrollen alguna actividad artística sin salir de casa en esta contingencia.
“Estos talleres son una bendición, miles de niños y niñas los han tomado y ante el hecho de nuestra realidad llevamos arte y educación vía digital. Gracias a IMCA por el esfuerzo”, expresó.
Este programa se realizará del primero al 26 de marzo a través de la plataforma de Zoom, con sesiones en línea entre las 14:00 y 19:00 horas a cargo de experimentados instructores.
Se recibirán 100 alumnos por cada taller.
Las inscripciones se realizarán del 18 al 28 de febrero en la página oficial: www.imcahermosillo.com.mx y se
Se contempla la entrega gratuita de materiales por parte de IMCA para los talleres que así lo requieran.
La presidenta municipal dijo que el quedarse en casa por la contingencia no ha significado aburrimiento ni tiempo improductivo para muchas familias. “Tuvimos un resultado muy favorable con estos talleres virtuales el año pasado, lo cual queremos repetir y superar”, destacó.
Para mayor información sobre los talleres, los interesados pueden comunicarse al teléfono  (662) 310 61 18 y (662) 310 6317 o bien, a través del correo electrónico: [email protected].

Compartir.

Deje una respuesta