Irrumpen ladrones en una escuela en la colonia Palo Verde

0

Del inmueble ubicado en la avenida Siete, entre acalles Ramón Noriega y 7 de Noviembre, los maleantes se llevaron el compresor de un sistema de aire acondicionado

El compresor de un sistema de aire acondicionado de un plantel escolar fue reportado como robado el pasado martes a agentes de la Policía Municipal.

Los oficiales acudieron al sitio donde operan las escuelas «Rodolfo Elías Calles» y «7 de Noviembre», ubicado en avenida Siete, entre acalles Ramón Noriega y 7 de Noviembre, en la colonia Palo Verde.

En el lugar dialogaron con la persona que reportó el hurto a la Línea de Emergencias 911, misma que dijo haber descubierto el faltante al realizar una inspección en las instalaciones.

Añadió que durante un  recorrido al interior del plantel descubrió que una de las aulas, que se ubica en el ala poniente, le hacía falta el motor del sistema de enfriamiento ambiental.

Los uniformados se percataron de los daños en el salón de clases y después plasmaron la narración de la persona reportante en el informe policial homologado.

Finalmente exhortaron a la persona para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta