Intenta un hombre quitarse la vida

0

 

Un hombre resultó con cortantes durante la madrugada de ayer, supuestamente al intentar cometer suicidio, el cual fue auxiliado por paramédicos y trasladado a una clínica.

Fue alrededor de las 00:40 horas cuando se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, desde un domicilio del fraccionamiento Colinas del Valle, donde señalaban estaba una persona del sexo masculino herida.

Al sitio, del sector norponiente de Hermosillo, acudieron agentes policiacos de diversas corporaciones y socorristas de la Cruz Roja donde ubicaron al perjudicado en una vivienda de la calle Santa Aurora.

A simple vista al individuo se le apreciaba una herida en el antebrazo derecho y se negó a proporcionar sus datos generales, así como la causa de ésta.

El lesionado fue auscultado por los socorristas y posteriormente trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde fue atendido en el área de urgencias.

Los agentes realizaron el informe policial homologado, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta