Instalaran escultura en honor a la familias

0

Como un homenaje a las familias que visitan diariamente el Centro de Hermosillo, ya sea de compras, paseo o para comer, el Patronato Pro Obras colocará una escultura representativa en su honor, en las próximas semanas.
Miguel Ángel Figueroa Gallegos presidente del Patronato del Centro, dijo que aún se analiza en qué punto estaría ubicada la estatua de una familia de compras, aunque una opción sería la banqueta del Mercado Municipal en la esquina de las calles Matamoros y Monterrey.
«Mandamos hacer una escultura de una familia que anda de compras, en homenaje a toda la gente que vienen y nos visita al Centro de Hermosillo, ya sea de compras, paseo o a comer pero aún no sabemos el lugar exacto donde se instalará», manifestó.
Figueroa Gallegos mencionó que el costo de la escultura será de aproximadamente 240 mil pesos y será realizada por un reconocido escultor sonorense, y se proyecta les sea entregada a mediados del mes de marzo.
También de contempla la colocación de cuatro hidrantes sobre la sobre la avenida Elías Calles, para proteger los diferentes establecimientos de algún incendio.
Comentó que en diciembre pasado se instalaron cuatro hidrantes, uno en la esquina de la avenida Elías Calles y Juárez, otro sobre la misma vialidad entre Juárez y Matamoros, y dos más en Matamoros y Garmendia, y se pondría uno más en Garmendia y Pino Suárez, así como en otros puntos.

Compartir.

Deje una respuesta