Incautan a «tirador” envoltorios con crystal

0

 

Un hombre en posesión de 10 envoltorios de droga, al parecer para la venta al menudeo, fue capturado la tarde del martes anterior por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El presunto narcomenudista se identificó como Alberto, de 35 años, quien fue asegurado durante un operativo de inhibición de conductas delictivas, realizado en la zona norponiente de Hermosillo.

Eran las 16:25 horas cuando policías y militares recorrían el fraccionamiento Villa Verde, y en el cruce de las calles San Rogelio y Santa Isabel se toparon con el señalado.

El hombre al notar la cercanía de los vehículos oficiales emprendió la huida a fuerza de carrera, pero fue alcanzado a corta distancia por un agente en motocicleta y posteriormente se le sometió.

Los uniformados le practicaron una revisión corporal al señalado, durante la cual encontraron entre sus ropas 10 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada, similar a la droga de diseño conocida como crystal.

Alberto y la droga fueron trasladados a la comandancia de Policía de la zona Cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, y finalmente quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta