Huye cafre tras provocar un choque

0

 

El propietario de un vehículo, cuyo conductor provocó un accidente vial tipo choque y posteriormente huyó, es buscado por las autoridades.

La unidad motriz es un sedán de la marca Nissan, línea March, color rojo, modelo 2018 y con placas de circulación del Estado de Sonora VZT 803 A.

Alrededor de las 22:10 horas, dicho carro se desplazaba por el bulevar Hípico, en sentido de oriente a poniente, en el fraccionamiento Valles de Lago.

Al llegar al cruce con el bulevar Villa de los Corceles, donde existe señalamiento de alto, continuó su trayectoria e impactó con el frente a otro auto que recorría la rúa de sur a norte.

La otra unidad motriz es de la marca Volkswagen, línea Vento, color blanco, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Laura, de 35 años.

Tras el impacto, el sedán rojo se movió del sitio y posteriormente salió a gran velocidad pero testigos alcanzaron a tomar las placas y características.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar y realizaron el informe, incluyendo las características de la unidad motriz.

El documento fue remitido a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quién se encargará de ubicar al propietario del sedán marca Nissan.

Compartir.

Deje una respuesta