Hallan dos cuerpos

0

 

Tirados en un monte de la zona rural poniente de Hermosillo y con signos de violencia, fueron localizados los cadáveres de dos personas del sexo masculino en la carretera a Bahía Kino.

El hallazgo ocurrió alrededor de mediodía en terreno aledaño a la localidad del ejido La Habana, ubicada en la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes ubicaron los cuerpos en estado esquelético en el sitio, a dos kilómetros al sur del ejido referido.

Posteriormente acudieron al punto, cercano al kilómetro 37 de la rúa estatal mencionada, personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para realizar el levantamiento de evidencias.

Los cuerpos estaban sobre la superficie y en el sitio no se localizaron prendas de vestir, tampoco se les pudieron apreciar señas particulares debido al estado en que fueron encontrados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

También ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley que revelarán la causa de muerte y ayuden a establecer la identidad de las víctimas.

 

Extraoficial

Antes del informe de las autoridades se divulgó que en el sitio se había encontrado el cadáver de una persona del sexo femenino, calcinada y con las manos atadas hacia la espalda, versión que fue desmentida por personal de la Fiscalía, quienes informaron que solamente se trataba de los restos de dos hombres.

Compartir.

Deje una respuesta