Hallan cuerpo putrefacto en la salida a Kino

0

El cadáver estaba bajo un entramado de varillas para construcción

El cadáver de un hombre, debajo de un entramado de varillas, fue localizado la tarde de ayer en la zona rural poniente de Hermosillo.

El hallazgo lo realizaron integrantes del colectivo Buscadoras por la Paz, quienes realizaban una exploración en las inmediaciones del Hipódromo de Hermosillo, alrededor de las 16:00 horas.

El grupo de rastreadoras acudió a un predio ubicado a la altura del kilómetro 23 de la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino, en atención a una llamada anónima.

En esa zona, hacia el sur, iniciaron la búsqueda y tras varios minutos de examinar el área localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, aproximadamente a tres kilómetros del sitio referido.

El cadáver se encontró debajo de una red de varillas, al parecer de las que se utilizan en construcción; estaba vestido con pantalón de mezclilla de tono azul claro, una sudadera del mismo color y un chaleco negro.

La persona fallecida era de complexión media, al parecer de tez morena, y usaba el cabello corto; de aproximadamente 40 años.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos y posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta