Hallan cadáver putrefacto en el fraccionamiento Haciendas Residencial

0

Los restos del hombre, cuya identidad se desconoce, fueron hallados en un terreno baldío

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado en un terreno baldío aledaño al fraccionamiento Haciendas Residencial.

Fue en el transcurso de la mañana, cuando ciudadanos denunciaron lo que parecía ser el cadáver de una persona queestaba tirado dentro de un predio que se localiza por las calles Domingo Olivares y Paseo de la Espiga.

Los vecinos dijeron que lo que se alcanzó a apreciar es que estaba vestido con pantalón de mezclilla y suéter gris.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron que se trataba de una persona sin vida, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Posteriormente arribaron peritos de Servicios Periciales quienes procedieron a revisar el sitio y levantar evidencias, mientras que un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió y levantó el cuerpo para trasladarlo a fin de realizar la necropsia para conocer las causas de su muerte ya que al parecer no se apreciaron huellas de violencia, así como  determinar su identidad.

Compartir.

Deje una respuesta