Habilitan en Aguah sistema de pago simplificado

0

 

Usuarios de Agua de Hermosillo pueden efectuar el pago de su servicio a través de la página Aguadehermosillo.gob.mx y participar como usuario cumplido en los beneficios especiales y descuentos que ofrece el organismo, informó Ivan Sandoval Gámez.

El director Comercial del organismo operador dijo que los usuarios pueden realizar el pago de sus facturaciones desde su hogar, oficina o dispositivos digitales, utilizando una plataforma similar a las de compras en línea, con un sistema simplificado en el que solamente se requiere de ingresar el Número de Identificación de Servicio (NIS).

Explicó que el usuario cumplido cuenta con descuentos automáticos mensuales del 10 por ciento en la tarifa doméstica, mientras que en la tarifa comercial de consumo menor a 10 metros cúbicos es del 50 por ciento; además pueden participar en la condonación total del adeudo mediante una selección aleatoria que se realiza cada mes.

“Con estas mejoras estamos invitando a nuestros usuarios a que aprovechen la facilidad para estar al corriente en sus facturaciones, porque lo pueden hacer desde la comodidad de su hogar o desde su teléfono celular. Sólo necesitan ingresar su número NIS, anotar datos de su método de pago electrónico y confirmar en el sistema”, comentó Sandoval Gámez.

El funcionario apuntó que el sistema de pago simplificado que se anuncia a través de un banner tipo pop-up en la página web de Agua de Hermosillo, es similar al que se utiliza en las plataformas de compras y pagos en línea, donde también pueden obtener historial de recibos, historial de consumo, revisar adeudos y generar facturación.

También está vigente en la página de Agua de Hermosillo el método de pago anterior en el que se requiere realizar un proceso de registro para generar una cuenta de usuario, para quien desee acceder a ella.

Compartir.

Deje una respuesta