Esperan otro hijo el príncipe Harry y Meghan Markle

0

Mostraron una fotografía en blanco y negro en el que se nota el abultado vientre de la actriz

En pleno día de San Valentín, la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron a través de una romántica fotografía que esperan a su segundo hijo.

“Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo este domingo su portavoz.

Asimismo, un vocero del Palacio de Buckingham respondió a la noticia: “Su Majestad, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la familia están encantados y les desean lo mejor”.

Con una romántica fotografía en blanco y negro fue como la pareja dio la noticia. La postal fue tomada por su amigo y fotógrafo, Misan Harriman, quien la publicó en su cuenta de Instagram.

El nuevo integrante de la familia será el quinto nieto para Carlos de Inglaterra y presumiblemente será el primer bisnieto de Isabel II que nazca fuera de Gran Bretaña, de acuerdo con Infobae.

La familia eligió este día para dar el anuncio porque es la misma fecha en que la princesa Diana de Gales, madre de Harry, anunció que estaba embarazada de él en 1984, de acuerdo con el diario británico Daily Mail.

Compartir.

Deje una respuesta