Escala Chivas femenil al segundo lugar

0

 

Las Chivas femenil lograron su segunda victoria consecutiva al derrotar 2-0 al Necaxa en Aguascalientes.
Con los tres puntos sumados, las Rojiblancas escalaron al segundo lugar de la tabla general con 16 unidades, los mismos que Pumas y Atlas en la parte alta de la clasificación, aunque las escuadras universitaria y rojinegra aún tienen la posibilidad de despegarse en las posiciones si lograron sumar en sus partidos correspondientes a la Jornada 7 frente a las Tuzas y Santos, respectivamente.
Alicia Cervantes se encargó de abrir el marcador al minuto 30, luego de controlar el esférico en el área grande y disparar con pierna derecha al primer poste.
En la segunda mitad del partido llegó la anotación por parte de Isabella Gutiérrez al 63′, tras un rechace de la portera fuera del área que fue aprovechado por la Rojiblanca para definir con un tiro de larga distancia.
«Estoy tranquilo, lo disfrutamos hoy, pero falta mucho torneo. Tenemos que seguir preparándonos y conscientes de que cada vez tenemos que ir mejorando más», contó el director técnico Édgar Mejía.
«Vamos partido a partido, tenemos dos días de descanso y ya tendremos dos semanas para trabajar», agregó.
No habrá actividad en la Liga MX Femenil durante la siguiente semana y el partido de local en la Jornada 8 ante el León se jugará el 28 de febrero en Verde Valle.

Compartir.

Deje una respuesta