Es Juan Carlos Cacho DT del Puebla Femenil

0

 

Juan Carlos Cacho, ex jugador de clubes como Cruz Azul, Pachuca, Pumas y Toluca, es el nuevo director técnico de Puebla Femenil.
Así lo anunció el equipo a través de sus redes sociales donde montaron un ingenioso video donde se le ve llegar a las oficinas del conjunto de La Franja y se presenta como el nuevo timonel.
Marisa González, directora deportiva del equipo de mujeres, fue la encargada de darle la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.
«Bienvenido a la franja JCCH11. Sé que tu experiencia, calidad humana y deportiva aportarán mucho al proyecto «, destacó.
Esta será la primera incursión de Cacho en el futbol femenil, anteriormente estuvo trabajando al lado de Enrique Meza, cuando dirigió al Puebla, y también estuvo al frente de las Fuerzas Básicas.
El delantero, quien fue seleccionado nacional y tiene cuatro títulos de Liga, dos con Pachuca y dos con Pumas, también jugó para Puebla en el 2014.
Ahora tiene la responsabilidad de rescatar al equipo femenil, que no conoce la victoria y suma cuatro derrotas y un empate, luego de cinco encuentros disputados.

Compartir.

Deje una respuesta