Embiste camión urbano a un peatón

0

Con severas lesiones quedó un hombre durante la noche del pasado viernes, al ser embestido por un camión urbano, en el sector Centro de Hermosillo.
El accidente sucedió alrededor de las 19:24 horas, en la esquina que conforma avenida Luis Donaldo Colosio y calle Garmendia.
A esa hora , Ramón, de 57 años, caminaba por la calle Garmendia en sentido de sur a norte, y al llegar al cruce con la otra arteria vial continuó su trayectoria.
Al mismo tiempo un autobús de la marca Mercedes Benz, color naranja y blanco, que cubre la ruta 16 del sistema de transporte urbano, recorría en el mismo sentido la calle mencionada.
Al llegar al cruce su conductor, de nombre Luis, de 24 años, realizó un viraje hacia la derecha para tomar la avenida Colosio.
Durante la maniobra el chofer del camión no se percató del transeúnte que intentaba cruzar la avenida y lo impactó con el ángulo delantero derecho.
El peatón fue proyectado al pavimento y posteriormente, uno de los neumáticos pasó por encima de una de sus piernas , provocando fracturas expuestas.
El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital, donde fue internado en el área de urgencias.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el operador del autobús.

Compartir.

Deje una respuesta