Embiste automóvil a un peatón en la colonia Villas del Cortijo

0

Debido al golpazo, Gilberto, de 25 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión en el cuello

Con golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión en el cuello, resultó un joven durante la tarde del pasado domingo al ser embestido por un vehículo.

El accidente sucedió alrededor de las 19:00 horas sobre el bulevar Juan Bautista Escalante, entre las calles Carlos Caturegli y Tayde López del Castillo, en la colonia Villas del Cortijo.

El lesionado se identificó como Gilberto, de 25 años, y dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Villa del Real, situado en la zona norponiente de Hermosillo.

En el percance estuvo involucrado un automotor de la marca Kia, color vino tinto, modelo 2007 y sin placas de circulación, que era tripulado por Parvis, de 36 años.

A la hora indicada, el joven se encontraba sobre la acera sur del bulevar y al intentar cruzar dicha rúa avanzó aproximadamente 10 metros, y fue golpeado en la pierna izquierda por  la parte frontal del carro que recorría la rúa de poniente a oriente.

Debido al impacto el transeúnte fue proyectado a la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora donde fue atendido en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito que atendieron el accidente elaboraron el informe y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; el conductor fue detenido de manera administrativa.

Compartir.

Deje una respuesta