Embiste automóvil a un niño en la colonia Jacinto López

0

El infante de nueve años intentó cruzar sin la debida precaución una calle, y un automovilista no pudo esquivarlo y lo impactó

Ángel Martín salió corriendo del estacionamiento de una tienda de autoservicio durante la tarde del pasado lunes, y al querer cruzar una arteria vial fue impactado por un vehículo.

A consecuencia del percance, el niño de nueve años resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo por golpes.

El accidente sucedió alrededor de las 13:10 horas en la calle 12 de Octubre, entre la avenida Adivino y bulevar Juan Bautista Escalante, en la colonia Jacinto López.

En el incidente estuvo involucrado un sedán de la marca Nissan, color gris, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Gabriel de Jesús, de 32 años.

A la hora indicada, el peatón se encontraba en el aparcadero de la tienda denominada Walmart, y de repente empezó a correr entre los carros que estaban estacionados, luego intentó atravesar la calle 12 de Octubre.

Cuando llevaba algunos metros recorridos fue impactado por el sedán descrito, el cual se desplazaba por la rúa en sentido de sur a norte.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y quienes trasladaron al menor de edad al Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde fue atendido en el área de urgencias.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; el conductor fue detenido en calidad de presentado.

Compartir.

Deje una respuesta