Ejecutan a hombre a balazos en Guaymas

0

Manuel Lutz/El Vigía

Se dijo que a la víctima, de unos 24 años, le apodaban «El Bimbo»

Tendido en la banqueta y con varios impactos de bala en el cuerpo, quedó sin vida un hombre luego del ataque registrado la tarde de este jueves en el Cerro Gandareño, en Guaymas.
Se dijo que la víctima es el de apodo «El Bimbo», de 24 años de edad, quien quedó sin vida en la banqueta de calle 6, entre las avenidas 8 y 9.
Trascendió que fueron sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes llegaron para interceptar y disparar por lo menos en cuatro ocasiones en contra del hombre, para después huir a alta velocidad.

Esto provocó que una vez más se activara el Código Rojo en Guaymas, y con ello la movilización de policías municipales, estatales, así como elementos de la Guardia Nacional y de la Marina Armada de México.
Una vez acordonada el área, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el de apodo «El Bimbo» se encontraba sin signos vitales, ante lo cual elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena del crimen.

A su vez, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta