Ejecutan a dos hombres en Empalme

0

 

Como José Francisco S.V., de 25 años de edad y José Alberto H.L., de 35 años, fueron identificados los dos hombres que perdieron la vida a balazos, luego de que un grupo de sicarios irrumpió en una casa del fraccionamiento Jacarandas, en Empalme.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 23:20 horas del domingo, en el domicilio ubicado en la calle Tercera, del citado fraccionamiento, a donde llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta y un automóvil sedán, quienes ingresaron a la casa y abrieron fuego contra sus objetivos.

El hecho activó el Código Rojo, por lo que elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina Armada de México acordonaron el lugar, para el arribo de paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que ambos hombres se encontraban sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Con estas ejecuciones, suman tres los homicidios durante el mes de febrero en Empalme y 14 en los que va del año.

Compartir.

Deje una respuesta