Detienen policías a dos «tiradores»

0

Personal de la Policía Estatal logró la detención de dos personas en diferentes hechos ocurridos en el municipio de San Luis Río Colorado.

Las detenciones se registraron el pasado fin de semana en las colonias Federal y Progreso, derivado de los operativos de seguridad que realizaron en la zona para atender las denuncias ciudadanas que se registraron a la línea de emergencia 911.

Uno de los detenidos se identificó como Joel “N”, de 48 años de edad, sobre la avenida Tabasco de la colonia Federal, al sorprenderlo con tres envoltorios con crystal y cuatro con mariguana.

Por otra parte, en la colonia Ruiz Cortines se reportó personas al parecer en compra venta de droga, por lo que la Policía Estatal acudió al lugar sin encontrar personas, sin embargo, sobre la avenida Jalisco encontraron una bolsa con 35 envoltorios con mariguana.

Además, en la colonia Progreso se atendió un reporte al 911 por riña, logrando la detención de Juan “N”, de 28 años de edad, en posesión de un cuchillo y un envoltorio con crystal.

Los dos sujetos asegurados quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta