Descartan afiliar carros chuecos modelo 2015

0

Es falso el rumor de que vehículos de procedencia extranjera hasta el modelo 2015 puedan afiliarse para circular libre en el Estado, aclaró Gamaliel Cañedo Maciel.
El líder de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), señaló que el acuerdo vigente con autoridades estatales y federales es únicamente para el libre tránsito de vehículos con más de 10 años de antigüedad en la entidad.

«El acuerdo que tenemos es que la gente pueda circular sin ningún problema con vehículos modelos 2010 hacia abajo, que traigan su seguro, su licencia y su afiliación vigente; en caso de que una persona traiga un vehículo más nuevo, ese puede ser decomisado tanto por la Secretaría de Hacienda o por la Policía Municipal”, dijo.

Galeño Maciel mencionó que este año las organizaciones «pafas» de Sonora, enviarán una propuesta de legalización masiva a la Cámara de Diputados, y de concretarse, permitirá la regularización de más de 300 mil vehículos chocolate.
En tanto, invitó a todos sus afiliados para que se acerquen a las oficinas a revalidar su documentación para que tengan sus placas 2021 y tramiten su  licencia vigente y el seguro de daños a terceros.
Añadió que en caso de dudas pueden comunicarse al teléfono 6621 811701 o bien, acudir a las oficinas de Odepafa ubicada en calles López del Castillo y Esteban Baca Calderón.

Compartir.

Deje una respuesta