Deja riña entre familiares un mujer herida

0

 

Una riña entre dos familias, durante la cual se apedreó una vivienda, dejó como saldo a persona del sexo femenino lesionada; incidente ocurrido la noche del martes en la colonia Las Minitas.

Fue a las 22:35 horas cuando se pidió la presencia de agentes de la Policía Municipal en un domicilio ubicado en calles Leandro Valencia y Mina La Colorada.

Al arribar, dialogaron con una mujer de 57 años, a quien se le apreciaba una herida de aproximadamente dos centímetros de longitud, que dijo se la habían ocasionado con una piedra.

La perjudicada precisó que su nieta había tenido problemas con su madre (su nuera) y decidió alejarse de su domicilio y pedirle posada.

Añadió que después, llegó frente a su domicilio la abuela materna de la joven, que iba acompañada de sus hijos e iniciaron una discusión.

Agregó que durante el altercado los visitantes comenzaron a lanzar piedras a la casa y uno de esos proyectiles la lesionó.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y orientaron a la mujer para presentar denuncia ante la autoridad correspondiente, también le recomendaron buscar atención médica.

Compartir.

Deje una respuesta