Celebran inversión de empresas en Hermosillo

0

El director de Economía y Turismo del Ayuntamiento dio la bienvenida a un nuevo proyecto de turismo en esta capital

El director de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Hermosillo, Alberto Hernández Taddey, celebró la apertura de oficinas en esta capital de la agencia inmobiliaria comercial Kino Desert Group, y dio la bienvenida a los empleos y derrama económica que representará para el municipio.

El funcionario compartió que en el difícil escenario por la pandemia de Covid-19 es muy trascendente la llegada de empresas que se especializan en mostrar a inversionistas nacionales y extranjeros el potencial local como sede de negocios, así como en la proyección de los atractivos turísticos que pueden visitar quienes lleguen al estado y su capital.

En representación de la alcaldesa Celida López, Hernández Taddey acompañó a Juvenal Ruiz Santacruz, representante de Kino Desert Group, en el corte de listón inaugural de su sede en Hermosillo, en la plaza Colossus, y refrendó el respaldo a las iniciativas empresariales que contribuyan a la derrama económica y el empleo.

El funcionario municipal Invitó a los operadores de servicios turísticos de la localidad a poner el máximo de su esfuerzo para la recuperación de esta actividad económica en el municipio.

Por su parte, el representante de la empresa adelantó que se preparan para ofrecer tours turísticos entre Sonora y Arizona una vez que la contingencia sanitaria lo permita.

Compartir.

Deje una respuesta