Caen por narcomenudeo tres personas

0

Ramón “N”, de 19 años; Sandra “N”, de 38; Eduardo “N”, de 34 años, y José «N», de 31, fueron detenidos en distintas colonias de San Luis Río Colorado

En atención a las denuncias al 911, personal de la Policía Estatal realizó operativos en colonias del municipio de San Luis Río Colorado, logrando la detención de cuatro personas por posesión de drogas.

Durante operativo de vigilancia realizados en la colonia Aviación, los uniformados aseguraron a un joven de 19 años de edad identificado como Ramón “N”, por posesión de ocho bolsas que contenían mariguana.

Al realizar patrullajes en la colonia Sonora se atendió un reporte ciudadano al número de emergencia 911 sobre la presencia de una persona consumiendo droga, y en el callejón Libertad los policías sorprendieron a Sandra “N”, de 38 años de edad, con una mochila donde llevaba ocho envoltorios con crystal.

Mientras que en la colonia Mezquite sobre la calle 14 arrestaron a Eduardo “N”, de 34 años de edad, por posesión de dos envoltorios droga sintética.

En la colonia Comercial aseguraron a José “N”, de 31 años de edad, cuando se encontraba alterando el orden público y tras una revisión se le encontraron ocho bolsas tipo ziploc conteniendo crystal.

Compartir.

Deje una respuesta