Cae uno vinculado con homicidio en Tlalpan

0

Está relacionado a la agresión de dos hermanos en la colonia Miguel Hidalgo, Tlalpan, ocurrida el 23 de febrero

Policías detuvieron a un hombre supuestamente relacionado a la agresión de dos hermanos en la colonia Miguel Hidalgo, Tlalpan, ocurrida el 23 de febrero.

Ambos habían acudido a esa zona para comprar un automóvil como lo habían acordonado con un supuesto vendedor por Internet.
Sin embargo, al llegar fueron sorprendidos por hombres armados que les robaron las llaves de su vehículo y los balearon sobre la calle Pino Suárez. Uno de ellos falleció y el otro fue hospitalizado.
Este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que tras los hechos se inició una búsqueda de los responsables a partir del análisis de videos.
Fue así que ubicaron un automóvil color blanco que fue visto este por agentes de la Secretaría en la zona oriente.
«Fue así que en la avenida De las Torres, un ciudadano solicitó el apoyo de los uniformados, pues refirió que un sujeto lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de dinero en efectivo y un teléfono celular, quien intentaba abordar un vehículo estacionado metros adelante para darse a la fuga», abundó la Policía.
Los uniformados alcanzaron al sospechoso y tras una revisión le encontraron un arma de fuego corta, 11 cartuchos útiles y un teléfono celular.

Compartir.

Deje una respuesta