Cae sujeto por violar a mujer

0

 

En la colonia Sahuaro-Indeco, un sujeto fue detenido tras haber sido acusado de violar y amenazar de muerte a una mujer.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, de 43 años, esto sucedió cerca de las 17:00 horas cuando caminaba por la calle Saturnino Campoy donde fue interceptada por un hombre, quien la amagó con un palo de madera para meterla por la fuerza a una vivienda, al mismo tiempo que la amenazaba con quitarle la vida si no hacía lo que le pedía.

Narró que dentro de la casa, el individuo la obligó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, pero en un descuido logró escapar y pidió ayuda a elementos de Seguridad Pública Municipal que pasaban por el lugar en ese preciso momento.

Ante ello, los representantes de la ley capturaron de inmediato al presunto agresor sexual identificado como Alejandro, de 30 años, a quien aseguraron dentro de la patrulla y lo trasladaron a la comandancia de Policía donde fue recluido en una celda, a disposición de la autoridad competente quien habrá de continuar la pesquisas para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta