Cae hombres armados y en carros robados

0

 

Personal de la Policía Estatal realiza operativos coordinados con los tres órdenes de gobierno en Sonora, en atención a la denuncia ciudadana en Nogales, Guaymas y el poblado Miguel Alemán donde aseguraron seis armas de fuego, arrestaron a cinco personas y recuperaron vehículos robados.

En el municipio de Nogales, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), policías municipales y agentes de la Guardia Nacional arrestaron en diferentes hechos a Christian “N”, Luis “N” y Jorge “N”, de 19, 26 y 29 años de edad, respectivamente.

Christian “N” fue sorprendido en un vehículo con reporte de robo KIA llevando un arma de fuego y cartuchos calibre .9mm, mientras que en la zona industrial arrestaron a Luis “N”,  con un arma y cartucho calibre .45 en un vehículo Toyota, Corolla reportado como robado en el estado de Arizona.

También en Nogales, en la colonia Los Álamos, aseguraron a Jorge “N”, con un arma larga tipo fusil y cartuchos en un vehículo Toyota, 4Runner reportado como robado el 18 de septiembre del año 2019.

Por otra parte, sobre las brechas de Maycoba en el municipio de Yécora se recuperó un vehículo con reporte de robo desde el 17 de septiembre del año 2016, dentro de la camioneta Toyota localizaron un arma larga calibre 7.62x39mm y más de 50 cartuchos útiles.

Asimismo, en un operativo en el municipio de Guaymas aseguraron a  José de 18 años de edad con un arma de fuego y dos cartuchos.

En atención a la denuncia ciudadana, en el poblado Miguel Alemán en Hermosillo se registró la detención de Bardomiano “N”, de 58 años de edad, en posesión de una pistola calibre .25mm y cuatro cartuchos útiles.

Compartir.

Deje una respuesta