Auxilian a padre e hijo en Bahía de Kino

0

 

Un hombre y su hijo menor de edad, fueron volcados por una ola cuando se desplazaban a bordo de una moto acuática en Bahía de Kino, por lo que tuvieron que nadar a la orilla en donde fueron auxiliados por elementos de policiacos y de la Cruz Roja, en las inmediaciones de Cierro Prieto.

Fue a las 17:14 horas cuando las autoridades tuvieron conocimiento del incidente y llegaron hasta el final de la calle Mar de Cortez, del área conocida como Kino Nuevo para auxiliar a las personas que estabas en el jet ski.

Al arribar se percataron que un adulto y un menor «braceaban» para alcanzar la orilla y se encontraban ya a corta distancia.

Los náufragos, que portaban chalecos salvavidas, fueron llevados por las olas hasta un acantilado, donde fueron recibidos por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar explicaron que debido a la marea fueron derribados de la moto acuática y no pudieron subir de nuevo, por lo optaron por irse a nado hasta tierra firme.

Ambas personas fueron revisadas por los socorristas, quienes los reportaron ilesos, sin embargo, fueron canalizados a una clínica para su valoración.

Los agentes realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta