Atrapan infraganti a un ratero en la colonia Olivares

0

Luis Alfredo sustrajo varias herramientas de un carro al cual también le quitó la batería, sólo que fue sometido por el dueño y lo entregó a las autoridades policiacas

Un hombre sometió a un intruso que se introdujo a su vivienda ubicada en la colonia Olivares y donde quitó la batería a su vehículo y trató de robar otros objetos.

Fue alrededor de las 02:30 horas de este martes cuando el perjudicado escuchó ruidos en el exterior de su casa que se localiza en la esquina de las calles Ángel García Aburto y Guillermo Arriola.

Al salir a verificar observó a un sujeto desconocido en la cochera, y quien sustraía las herramientas de su carro Dodge-Neon, color rojo, al cual también le había desprendido el acumulador de energía.

Inmediatamente sometió al individuo de nombre Luis Alfredo y llamó al número de emergencias para pedir el apoyo de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a la vivienda para arrestar al frustrado ladrón y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta