Atienden 271 reportes por fiestas escandalosas

0

Tras verificar cada uno de los lugares, las autoridades se aplicaron 30 sanciones a organizadores

Un total de 271 reportes por fiestas y reuniones familiares se atendieron en la semana que comprende del ocho al 14 de febrero, un 13 por ciento menos que la anterior, y se aplicaron 30 sanciones a organizadores, informó Ramón Hernández Almada.
El titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia detalló que del total de reportes, 266 fueron reales y cinco resultaron falsos.
«El total de reportes correspondieron a reuniones familiares a las que se aplicaron 12 notificaciones y 30 multas de hasta 50 Unidades de Medida y Actualización por incumplir con las medidas sanitarias y tener música alto volumen», dijo.
Las colonias donde se aplicaron sanciones fueron La Caridad, San Luis Rey,  San Sebastián, Solidaridad, Puerta Real, López Portillo,  Las Villas, Prados del Sol, Cuauhtémoc, Alta Villa Residencial Sección Nápoles, El Choyal, Floresta, Pueblitos y Jacinto López.
El funcionario reiteró el llamado a la ciudadanía, sobre todos los padres de familia para evitar las reuniones en casa ya que como se ha informado anteriormente representan el mayor porcentaje de contagio de covid-19.

Compartir.

Deje una respuesta