Aseguran billetes falsos y arsenal

0

 

Una gran cantidad de billetes apócrifos  de 500 pesos, así como armas de gas y electrónicas, fueron aseguradas a una persona , que los transportaba en un vehículo que circulaba por la colonia Luis Encinas.

La incautación sucedió alrededor de las 13:00 horas del miércoles, en la intersección de la avenida Primera de Periférico con la calle Doctor Domingo Olivares.

A esa hora, a través de una denuncia anónima, se alertó a la Línea de Emergencias 911, en el cual indicaban que en un automotor tipo camioneta que se desplazaba en el sector, trasladaban una gran cantidad de fajos de billetes, además de armamento.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte, y en el cruce vial señalado le marcaron el alto al conductor de una camioneta Chevrolet, línea Tahoe, color blanco, orden que fue acatada por éste.

 

Hallan unos nueve millones de pesos

Durante una inspección que los oficiales realizaron en la unidad motriz, localizaron cuatro armas tipo fusil de asalto y cinco pistolas tipo escuadra; todas con funcionamiento  a base de gas y electrónico.

También encontraron 120 paquetes o fajos de billetes de denominación de 500 pesos, que sumaron nueve millones de pesos; los cuales resultaron ser apócrifos.

 

Que eran utilería

El hombre que conducía la camioneta se identificó como representante de un cantante e indicó que tanto el dinero como el armamento sería la utilería a emplear en un video musical que estaban por empezar a rodar.

Tras escuchar la versión del hombre, se procedió a su detención y posteriormente, junto con las armas, el dinero falso y el vehículo, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Compartir.

Deje una respuesta