Arrestan por narcomenudeo a una pareja

0

En posesión de 57 dosis de drogas empacadas para su venta al menudeo, un hombre y una mujer fueron asegurados por policías municipales, en hechos suscitados en el fraccionamiento Puerta del Rey.

Lo anterior ocurrió durante la mañana, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Sedena recorrían la calle Carabia, y al llegar al cruce con la avenida Ferrol observaron a una pareja con actitud sospechosa.

Al ver la patrulla, la persona de sexo masculino arrojó una bolsa al suelo y cambió de dirección junto con su acompañante para intentar evadir a las autoridades, ante lo cual los uniformados optaron por interceptar a quienes dijeron llamarse Maricela, de 44 años, y José Francisco, de 28.

Tras someterlos a una inspección, los policías descubrieron que la fémina ocultaba entre sus ropas 25 envoltorios de plástico que contenían crystal y siete envolturas de papel aluminio con heroína.

Además, en la bolsa que tiró al suelo el individuo, encontraron otras 25 porciones de droga sintética, ante lo cual ambos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público y quien habrá de definir su situación jurídica.

Compartir.

Deje una respuesta