Arrestan por «maniaco» a chofer de transporte

0

 

Tras haber sido acusado de cometer abusos deshonestos en contra de una mujer, el conductor de vehículo habilitado para el servicio de transporte mediante aplicación, fue asegurado en el fraccionamiento Villa Mercedes.

Según la versión de la perjudicada de 40 años, esto sucedió cerca de las 23:00 horas cuando abordó un vehículo de alquiler Chevrolet-Aveo, color blanco, tripulado por un hombre, para que la llevara a su casa ubicada en la mencionada zona residencial.

Agregó que durante el trayecto, el chofer se masturbó hasta llegar al destinó indicado, por lo que marcó al 911 para denunciarlo.

Al tener conocimiento de ello, agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar, y en la intersección de los bulevares Antonio Quiroga y Juan Navarrete interceptaron la unidad que conducía quien dijo llamarse Héctor Francisco, de 35 años.

El sujeto fue identificado por la mujer como quien realizado dicho acto inmoral, por lo cual fue trasladado a la comandancia de Policía y recluido en una celda , a disposición de un agente del Ministerio Público y quien habrá de continuar con las pesquisas.

Compartir.

Deje una respuesta