Arrestan policías a dos sospechosos

0

Noé, de 42 años, fue detenido en el fraccionamiento Puerta del Rey; a Iran Humberto, de 23 años, lo interceptaron en la colonia Los Olivos

Dos personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzocortantes en distintos sectores de la Ciudad.

La primera detención se registró a las 12:04 horas en el fraccionamiento Puerta del Rey, cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían la calle Carlos Maldonado, y al llegar al cruce con la avenida Cuevas observaron a un hombre que al percatarse de su presencia corrió entre las casa para intentar evadirlos.

Ante dicha acción, los policías lo siguieron hasta que metros adelante interceptaron al sospechoso identificado como Noé, de 42 años, a quien entre sus ropas le encontraron una hoja metálica afilada con punta tipo solera.

Por otra parte, a las 16:35 horas en la esquina de las calles Luciérnaga y Toboso Amarillo de la colonia Los Olivos, los guardianes del orden aseguraron a un joven que dijo llamarse Iran Humberto, de 23 años, a quien le incautaron un cuchillo.

En ambos casos, los detenidos fueron trasladados a la comandancia de Policía para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta