Arrestan en flagrancia a un ladrón

0

 

Cuando se daba a la tarea de dejar sin cable del sistema eléctrico de un plantel escolar, un  hombre fue capturado por elemento de la Policía Municipal, durante la noche del pasado martes.

La persona detenida fue identificada como José Abraham, de 24 años, según un comunicado emitido por la corporación al día siguiente.

El centro de enseñanza aprendizaje afectado se denominad Juan Enrique Pestalozzi, y tiene domicilio en la esquina de la avenida José Abraham Mendívil y la calle Hernán Cortez, en la colonia Primero Hermosillo.

Fue a las 22:30 horas cando los oficiales los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el sector y al pasar frete a la escuela se percataron que dentro de ésta se encontraba una persona del sexo masculino.

Al ingresar al plantel, ubicaron al señalado en posesión de varios metros de cable eléctrico que desprendió de las instalaciones e inmediatamente lo apresaron.

El detenido y la materia fueron trasladados a una Jefatura de Policía y posteriormente quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta