Apuñala ladrón a una persona

0

 

La madrugada de este martes, un maleante apuñaló a otro hombre para despojarlo de sus pertenencias, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Ángeles.

De acuerdo con el testimonio del perjudicado, esto sucedió cerca de las 01:00 horas en la intersección de las calles Monet y Paseo Los Ángeles, donde fue interceptado por un sujeto de aspecto cholo que lo amenazó con una navaja para tratar de obligarlo a que le diera los objetos de valor.

Ante ello, mencionó que opuso resistencia y comenzó a forcejear con el sospechoso, pero este lo atacó en repetidas ocasiones con un arma punzocortante para amedrentarlo y le quitó su billetera, por lo que llamó al número de emergencias y pidió ayuda.

Elementos de Seguridad Pública Municipal llegaron al sitio y recorrieron los alrededores para intentar capturar al asaltante agresor, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron para brindarle los primeros auxilios al herido y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica, ya que presentaba tres lesiones cortantes en el abdomen y una en el muslo izquierdo.

Compartir.

Deje una respuesta